The-Nonexistent on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/the-nonexistent/art/WynTa-Togn-Nidd-Vahrin-396579074The-Nonexistent

Deviation Actions

The-Nonexistent's avatar

WynTa - Togn Nidd Vahrin

Published:
3.4K Views

Description

:iconwynlerias-tale:



      :bulletred:Nombre:
        Tøgn Nìdd Vahrin


      :bulletred:Edad:
        507 años (23 aparentes).


      :bulletred:Fecha de Nacimiento:
        6 de Agosto (Leo).


      :bulletred:Estatura:
        1,94 m En forma humana, 9 m de altura como Dragón.


      :bulletred:Peso:
        90 kg (forma humana).


      :bulletred:Oficio:
        Guerrero/Warlock, Mas experimentado y entrenado para el combate cuerpo a cuerpo, usando como elemento combinado la magia de Fuego natural de los Dragones. Como oficio secundario se ha desempeñado de Vigía o Explorador nocturno.


      :bulletred:Personalidad:
        Aunque su apariencia puede hacerle parecer peligroso es en realidad muy tranquilo casi todo el tiempo. Es muy reflexivo y observador. Prefiere estar solo y en silencio, pero ya se está acostumbrando a la gente, por lo que se le puede ver un tanto arisco sin significar esto que alguien pueda desagradarle. Es genuinamente bienintencionado, como vivió la mayor parte de su vida en la Sierra de Fida no "sabe mucho de mundo", por lo que, por otra parte, tiende a ser un tanto desconfiado de los demás. Antes de elegir una amistad o alianza tiende a someter a los demás a pruebas en segundo plano, y con los resultados de ellas saca sus propias conclusiones. Es la fidelidad algo muy importante para él. Si logras obtener su confianza te aseguras un aliado dedicado e incondicional, pero si le traicionas difícilmente obtendrás su perdón. Baja bastante la guardia si se trata de niños, personas de aspecto débil o las mismas hadas (por su tamaño) y esto le ha costado ser víctima de un par de pillajes en el pasado... No suele mostrar su interés, solidaridad o afecto directamente, pero Como buen Dragón del Magma, en condiciones extremas de estrés o en un momento crítico en batalla, puede dejar salir su ira explosivamente, siéndole muy difícil el controlarse en esa situación. Es por eso que procura mantenerse calmo.


      :bulletred:Familia:
        Tøgn es el menor de los 7 hijos de Volk, Líder del Clan de los Dragones del Magma y su fallecida esposa Xandria. En general, su familia es bastante numerosa (abuelos, varios tíos, muchos primos.... él recuerda todos sus nombres) ya que por costumbre, sólo el Líder del clan debe tener como mínimo 6 hijos (Los demás no pueden tener a mas de 3), los cuales al momento de la retirada del Padre deben batirse por el liderazgo en diversas pruebas, siendo el mas fuerte e inteligente el nuevo Líder, quedando los otros hermanos a cargo de las 6 Subfamilias jerarquizadas. Es por esto que el Líder del Clan puede ser tanto una mujer como un hombre. Entre los hermanos de Tøgn es Rufia, la segunda mayor, quien parece ser la mejor candidata a suceder a su Padre.


      :bulletred:Armas y magia:
        En su forma humana, estilo de lucha de su Clan se centra mas en el ataque físico directo, por lo que no usa armas anexas. No siempre utilizan su aliento de fuego, reservan esta energía para elevar la temperatura de sus cuerpos.
        ● Los Dragones del Magma tienen la capacidad de generar escamas en sus miembros y su fuerte cola, que endurecen como el acero, y que pueden elevar a altas temperaturas, utilizándolas en niveles mas avanzados como ataques combinados de fuerza y elemental de fuego. Tøgn aun no tiene el nivel suficiente para usar esta energía elemental sobre sus ataques.

        ● Utiliza sus garras, brazos, codos, pies, piernas, rodillas, hombros y cola para golpear a sus enemigos. Gracias a la dureza y filo de sus escamas logra cortar a sus oponentes.
        ● Este tipo de ataque directo puede ser una desventaja frente a quienes dominen armas de largo alcance, como espadas mas largas, cimitallas, alabandras, etc, o armas de ataque a distancia, como arco y flecha. Es por eso que se vale mas del asecho y el ataque sorpresa.
        ● Por su raza, tiene una excelente visión, en especial vista nocturna. Le es fácil escabullirse en silencio por la oscuridad y camuflarse.
        ● Bajo ciertas condiciones de estrés extremo, como en una batalla, puede utilizar como último recurso el estado de Furia incandescente, natural en los Dragones del Magma, en el que despide bastante energía calórica y ataca en un estado de frenesí en el que evade todo rastro de dolor, miedo o compasión, atacando a todo lo que parezca una potencial amenaza... agotando sus energías hasta la extenuación. Es un estado peligroso, sobre el cual aun no tiene mucho control, a diferencia del resto de sus hermanos, por lo que preferiría no llegar nunca a la situación que le obligue a usarlo, ya que luego de eso queda completamente indefenso y no asegura la victoria.


      :bulletred:Hobbies:
        ● Cazar y comer carne asada. En las montañas de Fida la vida era bastante difícil, por lo que las carnes eran bien apreciadas.
        ● Dormir... Tiende a ser mas nocturno, pero es un hábito que tendrá que acomodar mientras no esté en su hogar.
        ● Escalar. Ya sean edificios o arboles muy altos, se sentirá atraído a subirse. Le gusta estar en sitios altos y observar todo desde ahí. Además así puede estar tranquilo y solo, evitando el bullicio.
        ● Comming Soon(?)


      :bulletred:Curiosidades:

        ● Como ya no vive en volcán siempre anda buscando el lugar mas abrigado o simplemente se pone al sol a, literalmente, asarse. Todos pueden estar muriendo de calor a su alrededor en verano, pero él feliz y a gusto absorbiendo los rayos del sol.
        ● Sus alas se guardan rodeándose a su alrededor. (Como las Gárgolas <3)
        ● Cuando está en batalla y eleva la temperatura de su cuerpo, las marcas con forma de ojos en su cuerpo brillan incandescentemente. También le ocurre un poco cuando sufre una emoción fuerte. Nunca le verán sonrojarse -ya es demasiado rojo el pobre...- pero si se notará un leve brillo en estas marcas.
        ● La temperatura de su cuerpo puede ser normal de 38°C, sin embargo, puede elevarla hasta los 100°C Estufa ambulante y gratis. Cuando está en estado de Furia Incandescente, puede elevarla hasta 200°C mientras dure este estado.
        ● Si él confía en tí, nunca te quemará.
        ● Si no confía en tí, le desagradas, estas invadiendo su espacio o te pasas de listo y le tocas, elevará su temperatura para que te quemes... a propósito (Sería como poner la mano cerca de vapor caliente, nada mas una advertencia). Es como su forma de demostrar que necesita espacio....
        ● Vamos que vivió su vida en una montaña... no es el caballero mas refinado de la vida... Está acostumbrado a ver hombres y mujeres de apariencia mas tosca y fuerte, así como él, por lo que si ve una doncella muy delicada puede sentirse algo incómodo... pensando que si se le acerca mucho se puede romper, quemar o algo... asimismo, si ve a un hombre muy "femenino"... puede llegar a pensar que es una mujer :'D.
        ● Tiene algo de debilidad con aquellos que le parezcan frágiles o débiles. Ya sean niños, ancianos, hadas o criaturas de cualquier clase. Con las hadas se tiene un poco mas de cuidado, ya que han llegado a traicionar su confianza... o así lo ve él, que al ser muy grave se lo toma demasiado a pecho.
        ● Ya está habituado a que lo observen con recelo como a un bicho peligroso, así que simplemente lo ignora. No es precisamente un ser "hermoso"... De la misma forma, al ver a la otra gente siempre se queda extrañado de lo pálidos y frágiles que pueden aparentar ser.


      :bulletred:Historia:

        Hace centenios, en los tiempos del Rey Glérion, dentro del Volcán Vahrin en la Isla Vulkein, se situaba el hogar del Clan de los Dragones del Magma, una raza de dragones que se caracterizan por tener pieles y cabellos rojizo oscuros, ojos de muy aguda visión, brillantes como magma al rojo vivo y la capacidad de vivir cómodamente en altas temperaturas. Sin embargo, con la llegada del nuevo Rey, los conflictos internos y su fidelidad al Glérion terminaron abandonando su hogar, separándose en unos pocos grupos en busca de un nuevo lugar donde vivir... pronto estos subclanes perdieron contacto entre si y no se sabe mucho de su destino. Se cree que la mayor parte de ellos perecieron al no hallar un buen lugar donde establecerse...

        Tøgn es el séptimo hijo del Líder de los Vahrin, y siendo aun pequeño le tocó vivir el autoexilio de su Clan, y sufrir las penas del brusco cambio de hábitat, la muerte de varios de sus familiares, algunos de sus hermanos, y la de su propia madre, que no logró resistir el frío de la época invernal y cedió al daño acumulado que el frío que ese largo viaje le produjo. Falleció de hipotermia al ya no ser capaz de mantenerse estable e intentar mantenerle a él con vida, el más pequeño de sus hijos. No fué sencillo hallar un buen sitio, puesto que prácticamente todo lugar que visitaron presentaba temperaturas mucho bajas que las tierras de Fragore. Además de eso, como solían desplazarse de noche, eran fácilmente confundidos con criaturas malignas debido a su apariencia exótica, por lo que fueron perseguidos en varias ocasiones, sin embargo, tambien hallaron solidaridad por parte de algunos de los habitantes de las tierras que cruzaron. Cruzaron Aternya y llegaron finalmente al sur de Forestia donde el Clan Vahrin halló finalmente un lugar aceptable para vivir, adentrándose un poco en las montañas de la Sierra de Fida, que al no ser muy altas ofrecen climas menos fríos junto a sus lechos rocosos y son un buen escondite. Este viaje les costó perder al tercio de sus miembros.
        ....

        Siendo una clase de dragón Ermitaño de los volcanes, el salir de su hábitat supuso todo un desafío para ellos. pero ya encontrando su nuevo hogar se establecieron bastante bien. Hallaron una montaña con formaciones de cuevas bastante profundas. En ellas encontraron amparo en las noches y de día, alimento al descender de las montañas. Con esto se intentó restablecer lo mas posible la vida que tuvieron antes, ya fuera en sus costumbres y en especial, en su entrenamiento, algo de importancia para el común de los dragones. De pequeño, Tøgn fue algo menos inclinado a competir con sus hermanos mayores, que aun le siguen tratando como un niño, pese a que él mismo les ha dejado claro que ya no lo es, e incluso, siendo el mas calmo, frío y grave de los 7. Tampoco entrenó mucho su Furia Incandescente, pese a que su padre insistía en la necesidad de dominarla y de unirse a los entrenamientos con sus hermanos, pero Tøgn siempre prefería estar solo. Por mas que su padre se esmeraba en incluirlo, desde pequeño se seguía aislando... Finalmente, con el paso de sus escasos siglos de vida, dejaron de insistir. Fué también, gracias a su corta edad, el que mejor se adaptó al nuevo clima conforme creció.

        Al cumplir los 400 años decidió abandonar su hogar, dejando una nota para su familia, prometiendo que volvería pronto. No sólo para realizar el ritual de iniciación, sino que para encontrar una forma de mejorar la situación de su familia. Si bien, los Dragones del Magma podrían adaptarse a vivir en otras latitudes, para los mas avanzados en edad esto podría significar una disminución notoria en su tiempo de vida.

        Desde entonces ha estado vagando en diversos pueblos, ganándose la vida de distintas formas. Principalmente como guerrero, pero también en otros trabajos como Vigía nocturno en localidades peligrosas, estratega e incluso asistente de Forja, gracias a su habilidad natural. Tal vez haya por ahí, un mejor lugar para vivir...


      ------------------------------

      Me pregunto si alguien llegará a leer todo esto :'D
      Al que lo hizo le doy mis agradecimientos u//v//u
Image size
1250x950px 1.05 MB
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SIRLIA's avatar
"Nunca le verán sonrojarse" *se mata de risa* jajajaaj a lo mejor se sonroja en azul (?), imagino a todos en invierno arrastrándole para que duerma en sus casas con tal de tener calefacción gratis XD
Se ve tan malote y luego es bueno y todo~ me encanta
Yo leí todo òvó porque es interesante y no escribes pesado Li XD además tenía curiosidad por él