The-Nonexistent on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/the-nonexistent/art/Pokereino-Terhi-Ekaitz-Eevee-Shiny-374757911The-Nonexistent

Deviation Actions

The-Nonexistent's avatar

Pokereino - Terhi Ekaitz - Eevee Shiny

Published:
1.7K Views

Description

:iconpokereino:

:bulletwhite: Nombre: Terhi Ekaitz

:bulletwhite: Edad: 18 años.

:bulletwhite: Especie: Eevee [Shiny]

:bulletwhite: Altura: 1.71 m

:bulletwhite: Ocupación: Scouter Nocturno, Intento de Cazador(?)

:bulletwhite: Historia: Una noche de tormenta en los bosques aledaños a las Montañas, un Maestro en armas Zoroark junto a su discípulo, un niño Sneasel, salvaron de morir comido por una bestia a un pequeño niño Eevee. El pequeño declaró no tener familia y parecía estar perdido, por lo que decidieron llevarlo al pueblo al que se dirigían, y dejarlo en un orfanato. Tres días después de dejar aquel pueblo, se encontraron con que el niño se había fugado del orfanato, les había seguido por el peligroso bosque, y en medio de sus heridas suplicaba al Maestro Zoroark convertirse en du discípulo. El Maestro dio su negativa, pero aun así el niño no dejó de seguirles.

Estaba decidido a aprender de esta persona.

Los años han pasado, y ya crecido, Terhi se encamina a Moonloth, en busca de su destino. Quiere evolucionar lo mas pronto posible para ser fuerte.

:bulletwhite: Personalidad: Odia ser un Eevee. Su apariencia hace pensar que nunca está de buen humor. Hecho a su idea, no suele pedir consejos a los demás ya que intenta por todos los medios de valerse por sí mismo. Es un tanto impulsivo, tiene mucho de audaz y poco de impertérrito. Si le pillas el punto se molesta con facilidad y puede llegar a gritonear a la gente. Aparentemente no se interesa por quienes le rodean, pero internamente si está muy pendiente de los demás. Ve a todos como potenciales enemigos, y a muy pocos los puede llegar a considerar como aliados. Es, por otra parte, provisto de una paciencia y fuerza de voluntad bastante notables. No se rinde con facilidad. Es algo tacaño, ya que opina que la austeridad es importante. Si llega confiar en ti te ganarás a un compañero fiel. Si le traiciones, te ganaras a un enemigo mas molesto que mosca en la oreja.

:bulletwhite: Gustos: Entrenar, la comida casera, Tiempos de soledad, el frío, deambular y entrenar de noche, ya que le conviene ser mas nocturno y evolucionar a algo "Brutal" como un ... Umbreon (según él), Por lo que por el día suele andar algo somnoliento.

:bulletwhite: Disgustos: Lo que mas le disgusta, es lejos que lo traten como alguien débil... Por eso tiene conflictos con su condición de Eevee, y que por ser lo que es se pueda dar por hecho que se trata de una persona dócil una mascota, o que se le puede faltar el respeto o pasar a llevar. No le gusta mucho el calor, La comida muy caliente, La gente arrogante de sus habilidades, la gente que es demasiado ruidosa (aunque él puede llegar a serlo mucho), la gente muy lenta, la gente que habla muy lento, la Lentitud en general... Odia muchas cosas. Probablemente te odie a tí también.

:bulletwhite: Extras: Se le ve siempre bastante acelerado, habla, camina, pestañea, se levanta, se baña, relativamente rápido. En realidad hace casi todo mas rápido de lo normal. Sólo se toma su tiempo para comer. No le gusta su nombre. Nunca le ha dicho a nadie qué significa.


:bulletwhite: Clase: Explorador

:bulletwhite: Escuadrón: Caritas, Temperantia, Humilitas

:bulletwhite: Stats: ---

:bulletwhite: Habilidad: ---

:bulletwhite: Ataques: ---





Ajasdgfasjkdgfaskd OTL

Me siento como fuera de lugar porque casi ninguno de los que están enviando fichas tiene un pj con orejas y cola... orz

Eevee Shiny (c) Nintendo
Gijinka (c) =The-Nonexistent
Image size
870x1500px 527.9 KB
Comments65
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AzulNaranja's avatar
WOw
es tan genial!
No sé porqué no lo había visto antes