The-Nonexistent on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/the-nonexistent/art/HTS-Aatos-Eginbehar-363828759The-Nonexistent

Deviation Actions

The-Nonexistent's avatar

HTS - Aatos Eginbehar

Published:
1.7K Views

Description

Personaje Retirado



:iconhunting-the-spirits:

Referencias repetitivas becase I can:

Aatos Eginbehar - Referencias by The-Nonexistent Aatos Eginbehar by The-Nonexistent Nidst Aatos by The-Nonexistent


:bulletblue: N o m b r e : 
Aatos Eginbehar

:bulletblue: E d a d : 
23 años

:bulletblue: N a c i o n a l i d a d :
Noruego (Bodø, Nordland)
 
:bulletblue: C u m p l e a ñ o s : 
9 de Agosto (Leo)

:bulletblue: P e s o / E s t a t u r a : 
87 Kg /1.94 m

:bulletblue: C u r s o : 
1er Grado (vespertino, ya que es universitario)

:bulletblue: R a n g o :
1 (¿?)

:bulletblue: E s p e c i e : 
Humano/Reincarnate

:bulletblue: N i v e l :
Novato

:bulletblue: I n v o c a d o r : 
Par de anillos de platino con escrituras en Futhark Antiguo.

:bulletblue: A r m a : 
Espada Forjada por un gran maestro Fojador Noruego. Fué todo un desafío para él fabricar una espada de estas características.
Mide 1,45 m y pesa 150 Kg, debido a que está fabricada de una aleación de Osmio, el mas pesado de los metales.

100% Reincarnate | 0%Affinita | 0% Fortuna | 0% Psyche

:bulletblue: A t a q u e s:

El cuerpo de su ME está a altas temperaturas cuando entra en modo de batalla. 

• Stål Klør: (Garras de Hierro) Sus garras, tanto de manos como de pies, poseen una formidable dureza y resistencia... Si concentra sus energías en ellas puede hacerlas extra duras y además, filosas. Con este ataque puede atravezar corazas y escudos físicos. Empuñadas, puede dar golpes de buen poder destructivo.

• Hale Snert:  (Cola látigo) Si concentra sus energías en la cola, que es musculosa y fuerte, puede propinar un golpe demoledor, dada también su dureza y solidez. Ya sea para rodear y triturar huesos o lanzar despedido a su oponente. En la punta de la cola, posée unas dentadas filosas que le permiten cortar junto con golpear.

• Akselerasjon: (Aceleración) En este modo, logra alcanzar altas velocidades y gran agilidad. gracia sa su cola puede mantener menor su equilibrio, manteniendo su centro de gravedad, dándole estabilidad, Logrando cambiar de dirección fácilmente, venciendo la inercia de su pesado cuerpo y la rapidez alcanzada. Requiere de bastante energía, por lo que de momento es utilizable para realizar ataques sorpresa.

• Regener: (Regeneración) Con esta habilidad puede recuperarse del daño físico. Si come materia carbonizada la velocidad de regeneración será mucho mayor.

• Visjon: (Visión) Movimiento especial. Detección de seres/entes ocultos. Consume bastante energía. Cierra sus ojos y cada uno de los ojos dibujados en sus ropas y cuerpo comienzan a brillar. Con esto puede detectar a todo ser que se encuentre a cierto rango de distancia (aumenta con su nivel de experiencia). Puede detectar sin problemas a seres no sobrenaturales. Pero a los seres sobrenaturales los detectará de acuerdo a su nivel. Esto es: Si esta criatura es mucho mas fuerte/experimentada y además está ocultando su presencia es probable que Aatos obtenga una lectura poco exacta o bien, si la diferencia de niveles es demasiada, no podrá detectarle. Si la Misma criatura no está ocultando bien su presencia, Aatos le detectará.


:bulletblue: P e r s o n a l i d a d :

• Reservado: No suele abrirse mucho si no conoce a las personas. Sin embargo no por eso las evita intencionalmente.
• Observador: Siempre está pendiente de lo que ocurre a su alrededor. procura fijarse bien de los detalles, ya que cree que "Mientras más información se obtiene de la observación, mejor".
• Paciente y Solidario: No tiene problemas en ayudar a los demas, Explicar muchas veces algo, hasta que su compañero comprenda, etc. Pero, dado que evita por sobretodo el invadir el espacio ajeno, muchas veces ocurrirá que quiere prestar su ayuda pero se detiene por temor a interrumpir algo que no debe.
• Leal: tanto la fidelidad como la lealtad son algo muy importante para él.  Si siente que le traicionaste será muy dificil que te ganes su confianza y su respeto nuevamente.
• Commmming soon (?)



:bulletblue: H i s t o r i a :

En la madrugada de un 9 de agosto, a finales del verano, frente a la puerta del hogar de una pareja de noruegos apareció una canasta cuna que contenía a un bebé en su interior. Nunca se logró hallar a la madre. Ni pista de quién le dejó allí... Fué como si hubiera aprecido de la nada. El bebé dormía plácidamente, y estaba envuelto en una mantita que tenía bordado el nombre de "Aatos Eginbehar" en carácteres rúnicos azules. El Sr. y la Sra. Herisson, que bordeaban los 50 años de edad, supusieron que éste sería el nombre del bebé y debido a que nunca lograron tener hijos decidieron adoptarle. Ellos se habían hecho cargo, también, de su sobrino William, que había perdido a sus padres en un accidente aun siendo pequeño y que para esa época tenía ya 21 años. Era el negocio de la familia el Reconocido y Tradicional Astillero Herisson, con mas de 80 años de trayectoria diseñando y fabricando Barcos Pesqueros en la zona de Bodø, en la provincia de Nordland . William se encontraba cursando sus estudios de Ingeniería náutica, ya que sería el encargado de llevar el negocio de la familia. Así, la llegada de Aatos resultó en una alegría para la familia, en especial para su padre, que se sintió rejuvenecido en la labor paternal.

Entre las actividades favoritas de Aatos y su padre estaba el salir de caza y pesca... Y fué, precisamente el día en que cumplió los 7 años cuando su padre le sacó de paseo a cazar al bosque. Sin embargo, Aatos se distrae con una voz que le llama y se pierde en el bosque, donde es sorprendido y casi cazado por un lince hembra... que le hubiera matado ahí mismo de no ser por la intervención de un enorme oso. El niño está muy asustado, pero algo le dice que era el oso quien le llamaba... Y éste, al voltearse, se le acerca lentamente, de forma amistosa y se echa a su lado para darle calor, ya que estaba poniéndose oscuro y frío. Así, Aatos pasa la noche, protegido por el Oso... y siente también que le ha visto antes... como si fuera algo familiar... Como si siempre hubiera estado de su lado. Como si siempre hubieran sido amigos. A la mañana siguiente, el padre le halla el rastro y está cerca... El oso le escucha venir, y creyendo que era un peligro para el niño, se interpone entre Aatos y su padre, siendo herido de muerte por la escopeta. Padre e hijo se reunen en llanto... Pero Aatos no lloraba de miedo.. sino que de tristeza... por la muerte del oso que le había cuidado.

Desde esa misma noche tiene un sueño muy extraño. Soñó que vivía en un lugar distinto al suyo, con una familia distinta. Al despertar se encuentra con que en el dedo índice de la mano izquierda hay un anillo plateado, que le queda bastante grande... y tiene su nombre tallado en él, en carácteres rúnicos. Cuando se lo muestra a sus padres estos se preocupan, ya que casualmente, el anillo tenía inscrito el mismo nombre y apellido que en su mantita de bebé. La pareja teme que, en realidad, sean sus verdaderos progenitores quienes intentan hacer alguna clase de contacto y desde ese día comienzan a aislarle del mundo. Dejó de ir a la escuela y fué educado por profesores tutores. Como sus padres aparentemente no le creían, con el tiempo, dejó de hablarle de los sueños extraños que tenía a diario. Todas las noches soñaba con esa otra vida, en un mundo que no parecía ser este. Soñaba también con una especie de demonio malvado que, al parecer, él debía enfrentar...

Así, creció sin tener mucho contacto con otras personas en su infancia. Esto cambió en su adolescencia, cuando comenzó a ser integrado por su padre en el negocio familiar. El joven Aatos tenía talento y aprendía bastante rápido. Y por sobre todo comenzó a ganar una notoria estatura para su edad y envergadura física, por lo que fué de gran ayuda para su padre, que ya estaba entrando en años y no podía realizar sus labores como antes. En sus sueños, Aatos se ve de mayor edad que la que actualmente tiene.

El día en que cumplió los 14 años, un hecho extraño sucedió en el hogar. No tiene recuerdo alguno de qué fué lo que sucedió. Lo único que recuerda con certeza es que soñó que se enfrentaba a la criatura que había visto desde pequeño... Y pierde la batalla.  Al despertar se encuentra en una cama de hospital con un nuevo anillo puesto en el dedo índice de la diestra. Éste no tenía inscripción alguna. Estaba herido y sentía dolor por todo el cuerpo. Luego apareció su hermano mayor, William, en lágrimas le contó que su madre y varios empleados habían sido asesinados... que cuando él había llegado de la ciudad ella ya había fallecido y nadie sabía qué había sucedido. A Aatos le habían encontrado con el mismo tipo de heridas cortantes y quemadas que a ella, pero siendo de edad avanzada no pudo resistir y falleció. Su padre también había sobrevivido, con menores heridas... pero desde ese día no volvió a hablar. Cuatro meses después falleció de un paro cardiorespiratorio.

Con esta tristeza Aatos continuó sus estudios secundarios, en tanto que su Hermano mayor se hizo cargo del Astillero. Nunca se logró dar con algo que explicara la misteriosa masacre ocurrida en la casa patronal, y Aatos comenzó a tener sueños distintos... mucho mas oscuros y escabrosos que los de antes. Pesadillas. Siguió creciendo, sobrepasando el 1,90m de altura y de forma natural teniendo facilidad para generar musculatura. 

Finalmente, al cumplir los 17 años, sueña nuevamente con una batalla. Ve claramente a una joven frente a él, que derrama unas lágrimas y le llama por su nombre. Al despertar el anillo de su mano derecha tiene escrito un nombre, y desde ese día dejó de tener sus sueños.

Esto, lejos de dejarle en paz, despierta en él un profundo anhelo por descubrir la verdad tras esos sueños.. y en especial, averiguar quién es la persona que lloró por él en su sueño. Paralelo a sus estudios y su trabajo en la familia inicia una invstigación en el plano sobrenatural... De esta forma logra dar tambien con el Director de la Gesshoku Highschool, con quien contacta en algunas ocasiones. Ingresa a estudiar ingeniería náutica en una universidad en Oslo y en el cuarto año de carrera recibe una carta de Gesshoku indicando que ha recibido una beca para estudiar en su institución, una beca para finalizar sus estudios ingenieriles en la Universidad de Tokyo y que, tal vez, logre hallar respuestas para sus interrogantes.


:bulletblue: E x t r a s

• No ha visto mucho de seres sobrenaturales, porque hubo "algo" que los espantaba de las cercanías en Noruega.
• Le desagrada el calor y no gusta mucho del verano, pese a que en su ME son las condiciones que mas le favorecen. Y graciasa esto mismo puede soportar días de calor sin ningun poblema, al punto que en un día veraniego no tendrá problemas en usar chaqueta y pantalones largos.
• pese a su resistencia al calor, siempre lo verán buscando lugares fríos, o ubicarse bajo la sombra de un techo o de un árbol. las bibliotecas le gustan por este detalle. Son frescas. 
• Le gusta el invierno. En especial si hay nieve. Es el primero en salir al exterior cuando se pone frío. Siente que esto calma su mente ( y las energías de su ME). 
• Es bueno hablando en público y organizando trabajo, pero cuando hay pocas personas - y que no conoce - es algo tímido. En estos casos prefiere trabajar solo.
• Inspirado por sus sueños, desde pequeño se interesó por aprender lucha tradicional Vikinga con espada y tambien otros tipos de arte marcial.
le gustan las carnes.
• Le llama la atención el cabello ondulado.


Se irán agregando mas cositas mas adelante u v u
jaskdfgaskdfafasdfkasfa -se mata-
Image size
1550x930px 351.01 KB
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dr-Niji's avatar
Awesome!! * A*

Amé su historia y dseño!! <3 Es muy interesante, ya me dejo intrigada!! xP
... por algún motivo me entristeció más la muerte del osito que el de su mamá (soy mala persona </3)


Y su forma de demonio es tan genial!!! * A*
Me encanta como diseñas a tus personajes!! n_n